El Amor es la respuesta

on viernes, 12 de diciembre de 2008

amor es respuesta conversacion

Original version of the conversation:

Regina: crazy guy

Regina: and what is the most important thing in the world for you ?

αитσиισ: love

αитσиισ: :D

αитσиισ: if the world loses that

αитσиισ: people will lost everything

Versión traducida para mis lectores:

Regina: chico loco

Regina: ¿ y qué es lo más importante del mundo para ti ?

αитσиισ: el amor

αитσиισ: :D

αитσиισ: si el mundo pierde esto

αитσиισ: la gente perderá todo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuh :)
te he asustado verdad? sisi, te he asustado
adivina quien soy, empieza por O- y termina por -vejita mihihihi (-ko en su defecto)

el amor? si...la verdad es que yo no responderia eso, pero al fin y al cabo mi respuesta llevaria a lo mismo, al amor. Si hay algo en el mundo que no sale de mi cabeza, que no me deja en paz, es esa obsesion por ser fuerte que tengo, llegar a ser más fuerte de lo que todos creen y no necesitar que nadie me proteja ni me defienda, que nadie tenga que preocuparse de mi...
Y cuando lo pienso...me doy cuenta de que la unica forma de ser realmente fuerte es amando. teniendo la ESPERANZA...es mi filosofia de vida desde que tenia 10 años...
La fuerza, el "buscar" a veces ni existe, y otras se agota si no amas lo que buscas. Si no amas lo que buscas la esperanza siempre se pierde tarde o temprano, y abandonas...


Para mi lo mas importante es mi fuerza,( mi fuerza para mi y para los demas) por muy mal que suene, la fuerza más grande es la esperanza...y la esperanza proviene del amor...

asi que si, es lo más importante en el mundo...



uich, que coñazo soy no? bueno, por ser el primer comentario gradullon. muchos besitos con amooool de ese :)



elena.

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)